Ya está confirmado. El cantante británico Robbie Williams se ha mostrado "vergonzosamente emocionado" al confirmar que 15 años después de dejar Take That ha grabado un álbum con la banda pop británica con la que nació.
Williams, según cuenta la BBC, ha dicho que se sentía como "si hubiese vuelto a casa", mientras que su compañero en el grupo Mark Owen, ha agregado que "parecía un sueño". El álbum, que saldrá a la venta en noviembre, ha sido compuesto por los cinco miembros de la banda.
"El tener a los cinco juntos en un salón siempre fue un sueño, nunca pareció que podría ser realidad", ha dicho Owen. "Ahora la realidad de que los cinco hayamos grabado un disco juntos es como un sueño. Ha sido un absoluto placer pasar tiempo con Robbie de nuevo".
Jason Orange, otro de los componentes de la banda describe el regreso de Robbie como "estar en el séptimo cielo, sin importar cuanto tiempo dure". "Solo quiero disfrutar el tiempo con él. La vida es maravillosamente extraña algunas veces".
La reunión, después de muchos rumores y desmentidos, se produjo en Nueva York en septiembre del año pasado, después de la gira de Take That, The Circus Live.
Williams dejó el grupo hace 15 años y se lanzó en una exitosa carrera como solista que le ha llevado a la cima de las carteleras de música británica en ocho oportunidades. En 1996 el resto del grupo se disolvió para volver a juntarse en 2005, pero sin Robbie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario