MALÚ PRESENTA LA GIRA DE SU GUERRA FRÍA

Guerra fría”, es el octavo álbum de estudio de Malú. A lo largo de sus 12 canciones, la cantante nos habla de las tensiones que se viven en el mundo de la pareja, sin que ésta llegue a estallar. Además, para esta ocasión, Malú se lanza a la piscina como compositora: Cinco de los temas del nuevo álbum llevan su firma como coautora junto a David Santiesteban y Melendi, con el que coescribió el tema que da título al disco y del que se siente “más orgullosa”.
Malú ha optado para este disco por experimentar con nuevas influencias. Encontramos mezclas de pop y rock comercial, como guitarras poperas alternadas con fuertes distorsiones. Pero siempre sin perder la esencia de la voz de Malú.
El álbum “Guerra Fría” ha sido grabado en México, contando con la producción de Armando Ávila, (Alejandro Fernández, David Bisbal o La Quinta Estación) y se puso a la venta el 12 de Octubre. Desde su primer disco “Aprendiz” (1998) hasta el día de hoy, Malú ha vendido más de 1.500.000 discos a escala nacional. Y con este último álbum, se consolida como cantautora.
Presenta la gira de este disco el 9 de Abril en Barcelona y el 14 de Abril en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario